viernes, 7 de agosto de 2015

Tiempo...

Ahora que estoy a vueltas con esto del blog me he parado a pensar.
A pensar en mi vida y el teatro.
Y me he dado cuenta de que he pasado muchisisisisimo tiempo de mi vida haciendo dos cosas: ensayando y contando cuentos a niños y niñas (que por otra parte es mi profesión , lo que me da de comer , me paga las facturas y hace que el señor Montoro me considere un españolito decente). En fin....  que si me paro a calcular, me he tirado gran parte de mi vida ensayando montajes que luego a la hora de la verdad no han sido representados ni la mitad de horas que ensayados...y en cuanto a los cuentos... ni el flautista de Hamelín pasó tantas horas rodeado de crios curiosos a los cuales había que entretener contando historias sobre niños que van de excursión, princesas que quieren dejar de serlo o vacas insomnes.... y kilómetros!! anda que no he dado vueltas por Galicia adelante con esto del teatro y los cuentos... en fin...
Os dejo unas fotos ( si es que hay alguien al otro lado de este blog. Que lo dudo bastante...) del lugar donde he pasado gran parte de mi vida ensayando (y todavía ensayo...) A CASA DA XUVENTUDE.


Y también os dejo fotos mías contando cuentos estos últimos años...
Mañana (o pasado) más y mejor...















No hay comentarios:

Publicar un comentario